Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos son los récords que dejó la jornada 2 de la Champions League

Publicado

el

Messi aparece en triunfo del PSG por Champions y consigue récord, los citizens y Pep Guardiola empatan récords. Ancelotti se acerca a la marca de Ferguson

La jornada 2 de la UEFA Champions League nos dejó grandes emociones y marcas históricas.

Empezamos con Leo Messi, la pulga dio un excelente partido en la victoria del PSG 3-1 ante el Maccabi Haifa. El argentino anotó gol y asistió, con esto se convierte en el primer jugador en marcar durante 18 campañas consecutivas en esta justa continental y es el primer futbolista que le marca a 39 equipos diferentes en la Champions.

1-39 Messi
2-38 Cristiano
3-34 Benzema
4-33 Raúl
5-31 Lewandowski
6-29 Ibrahimovic y Thomas Müller

Por primera vez en la historia marcaron en un mismo partido el tridente más mediático de todos los tiempos; Messi, Mbappe y Neymar Jr.

Récords de entrenadores en Champions League

Ahora hablemos del entrenador del Manchester City; Pep Guardiola quien cumplió 150 partidos dirigidos en Champions League es el quinto técnico en la historia en lograr esta gran marca. Alex Ferguson es el número 1 en este récord con un total de 209 encuentros desde el banquillo, Arsene Wegner es el segundo lugar con 201 y Carlo Ancelotti del Real Madrid lleva 182 duelos.

El Manchester llega a una racha de 21 partidos sin perder en casa en Champions, lo que significa que empata la racha del Chelsea.

El Real Madrid y su técnico Carlo Ancelotti, quien alcanzó las 100 victorias en Champions League tras superar 2-0 al Leipzig y está a dos triunfos del récord impuesto por Alex Ferguson que es de 102 victorias.

Real Madrid empieza una temporada con ocho victorias oficiales consecutivas por tercera vez en sus 120 años de historia.

1961-62, con Miguel Muñoz (llegó hasta 11)

1968-69, con Miguel Muñoz (llegó hasta 11)

2022-23, con Ancelotti (llegó hasta ¿?)

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM