Deportes

Esta es la millonaria cantidad que ganó 'Canelo' Álvarez en su pelea ante Golovkin

Publicado

el

El mexicano, Canelo Álvarez, venció por decisión unánime a Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre y esta fue la millonaria cantidad de dinero que ganó

La rivalidad entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin llegó a su final. Con el último capítulo de la trilogía que terminó con victoria para el mexicano en la T-Mobile Arena de Las Vegas se cierra un éxito más en la carrera del boxeador tapatío.

Además de retener sus títulos de peso supermediano y consolidarse como el mejor de la categoría, Saúl también puede presumir la millonaria bolsa de dinero que se llevó gracias a la pelea ante el kazajo.

El mexicano se ha consolidado como uno de los deportistas mejor pagados del planeta y el dinero que ganó el pasado 17 de septiembre lo confirmó.

¿Cuál fue el resultado de la pelea Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin?

El Canelo se llevó la victoria sobre Gennady Golovkin por decisión unánime con tarjetas de los jueces de 116-112, 115-113 y 115-113.

¿Cuánto dinero ganó Canelo Álvarez por pelear contra Golovkin?

De acuerdo al portal Sports Zion, Canelo Álvarez habría tenido un salario asegurado de 10 millones de dólares y la cifra se habría incrementado hasta los 65 millones de dólares debido al dinero recabado por el pago por evento.

¿Cuáles fueron los resultados de las peleas entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin?

La primera pelea fue en el 2017 y los jueces dieron empate; en el segundo episodio en el 2018 el tapatío se llevó la victoria por decisión mayoritaria, mientras que en el tercer y en el último capítulo de la trilogía, la victoria fue por decisión unánime a favor del pugilista tapatío.

¿Qué sigue para Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez cerrará el 2022 con un descanso de los cuadrilátero, pero se someterá a una cirugía en la mano izquierda que lo dejará por lo menos un mes y medio en recuperación.

Todo parece indicar que su siguiente rival sería Dmitry Bivol, con el que perdió el pasado mes de mayo y podría buscar la revancha en la categoría de peso semipesado para buscar el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Con información de Azteca Deportes