Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Invitan a participar en la carrera y caminata familiar «paSOS por la niñez»

Publicado

el

Aldeas infantiles SOS te invita a la carrera y caminata familiar «paSOS por la Niñez» que se realizará el próximo domingo 16 de octubre de 2022 a partir de las 8:00 am en el Circuito Olímpico de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

La inscripción para las distintas categorías ya está abierta y se puede caminar, correr, trotar, 5km y 10km. Todas las personas inscritas obtienen un KIT de la carrera, el cual incluye: playera oficial del evento y número de corredor. La medalla de participación será entregada al cruzar la meta.

Se realizará la «Expo pasos por la niñez» en el Centro Comercial QUO, ubicado en Vía 7 4-20, Zona 4, Ciudad de Guatemala. donde podrán recoger su Kit de la carrera e inscribirse los que aún no tengan su número.

La inscripción (donación) por participante es de Q.100.00 y de Q.25.00 para menores de 12 años. La inscripción se puede hacer en la cuenta Monetaria, número 00-4001741-8 del Banco Industrial, a nombre de Asociación Aldeas Infantiles SOS.

El día de la EXPO deberán presentar su boleta de depósito o constancia para la emisión de su recibo de donación. También se pueden inscribir durante la EXPO el día sábado 15 de octubre en horario de 10:00 a 17:00 horas. en Centro Comercial QUO.

¿Qué es Aldeas Infantiles SOS Guatemala?

Es una organización internacional sin fines de lucro, fundada en 1949 en a ciudad de Imst, Austria; enfocada en la restauración de derechos de niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo.

Opera en Guatemala desde 1976 y actualmente tiene cobertura en 8 municipios de 6 departamentos. (San Juan Sacatepéquez y Mixco, en el Departamento de Guatemala. Retahuleu y Nuevo San Carlos, en Retahuleu, en la cabecera departamental de Quetzaltenango, en Santa Cruz del Quiché, en San Jerónimo, Baja Verapaz y Jocotán en Chiquimula).

Cuentan con 2 programas principales de Cuidado Similar al de una Familia: está enfocado en brindar alternativas de cuidado a niñas, niños y adolescentes que son separados de sus familias a través de una orden judicial. y el programa de Fortalecimiento Familiar: donde apoyan a familias que viven situaciones de dificultad.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM