Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha

Publicado

el

El Clásico de España ya tiene horario confirmado. El encuentro de la Jornada 9 de La Liga entre el Real Madrid y Barcelona, ha definido la fecha y hora del encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu.

En la primera vuelta del campeonato de España, El Clásico se va a jugar el próximo 16 de octubre en punto de las 9:15 horas (hora de Guatemala).

De cara a una nueva edición de uno de los encuentros que paraliza al mundo, Real Madrid y Barcelona van a llegar al compromiso tras haber disputado la Jornada 4 de la UEFA Champions League.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti va a encarar el juego ante el Barcelona tras haber jugado frente al Shaktar. Por su parte, la escuadra comandada por Xavi Hernández va a disputar el compromiso luego de haber visitado al Inter.

La última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron fue en un juego amistoso disputado en Estados Unidos. El cuadro Culé obtuvo la victoria por la mínima diferencia con un solitario gol de Raphinha.

Historial entre el Real Madrid y Barcelona

El último Clásico disputado en La Liga fue también para los Blaugranas. El Barcelona se llevó el triunfo por 4-0 en condición de visitante. La última ocasión en la que el Real Madrid fue superior al Barça fue en la Fecha 30 de la campaña 2020-2021. Los ‘Merengues’ se llevaron la victoria por 2-1.

Actualmente, el Real Madrid es líder de la clasificación de La Liga con 18 puntos. Luego de seis partidos, el equipo de Carlo Ancelotti mantiene el paso perfecto. Por su parte, el Barcelona es segundo con 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate.

Para la segunda vuelta del campeonato español, el Real Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou el 19 de marzo de 2023.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM