Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La delegación guatemalteca participará en el Centroamericano de Boxeo Olímpico

Publicado

el

Foto: COG

Un total de cinco boxeadores nacionales debutan hoy 28 de septiembre, en el XXV Campeonato Centroamericano Élite Masculino, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Heiner Hugalde, en San José, Costa Rica.

Publicidad

El evento reunirá a los mejores boxeadores del área provenientes de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Este miércoles 28 subirán al cuadrilátero los boxeadores Hansell López (48 kg), Carlos Ramírez (54 kg), Juan Reyes (60 kg), Antony Ramírez (67 kg) y Wyatt Trujillo (80 kg) para la ronda de semifinales.

La delegación de boxeadores completa nacional, la conforma: José Felipe, Kenneth Castillo, Jason Crooks, Walter Duarte, Luis Castillo y Fernando Sotomayor. Y están a cargo de la dirección técnica de los entrenadores Julio González, Edy Monzón y Carlos López. 

Por el lado femenino, encontramos a las atletas Aylin Jamez, Leilany Reyes, María Chiroy y Jennifer Yool quienes están realizando una base de entrenamiento en República Dominicana con el objetivo de preparar su participación en el Campeonato Centroamericano élite a disputarse también en San José, Costa Rica.

La actividad deportiva se llevará acabo del viernes 30 al sábado 1 de octubre.

Información: COG

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM