Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Conoce a los atletas guatemaltecos juramentados para ganar un lugar para los Juegos Olímpicos de Paris

Publicado

el

FOTO: COG

Delegaciones de tiro deportivo, judo, frontón y surf, fueron juramentadas por Comité Olímpico Guatemalteco este jueves, de cara a sus próximos compromisos internacionales.

A la vista el ISSF World Championships Rifle/Pistol Egypt 2022 con sede en Egipto, del 12 al 28 de octubre, en el que tendrá participación una delegación guatemalteca.

El evento es el primero de la especialidad clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París.

Los atletas que estarán participando son: Jazmine Matta, Polymaría Velásquez, José Pablo Vidal y Kimberly Linares, junto a los entrenadores Elvin López (rifle) y Sergio Sánchez (pistola).

Un grupo de deportistas de frontón formará parte del XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Vasca Biarritz 2022, que se realizará el 21 y 22 de octubre en Francia.

Los guatemaltecos en acción serán Juan Diego Blas, Rodrigo Penedo, Rita Rodas y Daniela Dorigoni, con el director técnico Adolfo Montes.

En la competencia de Judo, esará la atleta Jacqueline Solís y el entrenador Marvin García, participará en el Campeonato Mundial de Tashkent Mayores 2022, Uzbekistán, que se realizará del 6 al 13 de octubre en Uzbekistán.

Mientras que un grupo de surfistas tendrá el denominado “Campamento Técnico – Táctico” del 3 al 11 de octubre en Santa Rosa, Guatemala, como parte de su preparación deportiva. La nómina la conforman Elder Vega, Carlos Escobar, Tiziana Prem, Karin Lone, José Marroquín y Erick Pineda, con el entrenador Cristian Méndez.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM