Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

¿Qué pasó en los vestidores tras el encuentro de Argentina vs. Jamaica que causó polémica?

Publicado

el

Esta semana se midieron Argentina y Jamaica durante la Fecha FIFA, partido que los sudamericanos ganaron sin problemas por 3-0, pero el resultado no fue lo más sonado, sino que al término del juego un jugador de los Reggae Boys fue a pedirle una camiseta a su rival, pero se la negaron.

La polémica estalló por la forma en que le negaron la camiseta a Maliek Howell, juvenil de 23 años con Jamaica, pues pareciera que los de la Albiceleste, según se comentó en redes sociales, ‘sí tenían pero querían ahuyentar al jamaiquino’, por lo que hubo muchos comentarios.

Argentina se negó a darle una camiseta a jugador de Argentina

Al término del partido en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Howell se acercó al vestidor del conjunto argentino a pedirle una camiseta, en apariencia intercambiar la suya por cualquiera de los jugadores o simplemente una de recuerdo, pero la respuesta fue rotunda.

Como se aprecia en un video que se ha hecho viral en TikTok y otras redes sociales, el staff de Argentina es el que intercepta al jugador de Jamaica y lo detiene antes de entrar, donde de inmediato le dice que “ya no tienen” y que “se acabaron”, por lo que pide disculpas y se va.

“No hay camisetas… no… se acabaron”, dice el staff. “¿No?… Bueno, lo siento”, responde Maliek Howell, juvenil de Jamaica.

Lo más curioso del video es que Lautaro Martínez y Paulo Dybala vieron todo lo que estaba ocurriendo pero jamás se ofrecieron a darle la suya o algo similar, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

En redes sociales criticaron tanto a los jugadores de Argentina como al staff, por la forma en que le dijeron que no, pues mencionan que fue ‘cruel’ y ‘pudieron hacer algo más’, pero viendo las imágenes, ¿qué opinan ustedes?

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM