En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

VIDEO: Así se desplomó la tribuna de un estadio con decenas de aficionados

Publicado

el

Miles de aficionados de Colo Colo protagonizaron el tradicional arengazo en el Estadio Monumental en Santiago de Chile.

Durante el tradicional Arengazo que se lleva a cabo días antes de que se juegue el clásico del futbol en Chile entre Colo Colo y la Universidad Católica de Chile a disputarse el domingo 2 de octubre en Macul, se registró el desplome de una tribuna donde se encontraban varias personas en el Estadio Monumental de Chile .

Una parte del techo del sector Cordillera del Estadio Monumental de Chile, colapsó con la presencia de los fanáticos.

Mientras se desarrollaba el espectáculo, con fuegos artificiales varios de los llamados hinchas accedieron a la parte más alta del techo para poder realizar los típicos cánticos.

Sin embargo, la estructura metálica no soportó y terminó por colapsar, ante la presencia de los aficionados.

Videos del colpaso en el Estadio Monumental

En videos difundidos a través de redes sociales se alcanza a ver cómo es que la estructura metálica quedó absolutamente doblada.

Además, lo que resulta más alarmante y peligroso es que mientras la gente estaba presente en el Estadio Monumental, tres estructuras publicitarias enormes, se ven doblados hacia donde estaba el público y que podrían haber caído a la zona donde se encontraba la gente provocando una tragedia mayor.

 

Colo Colo emite comunicado

A través de redes sociales, el club Colo Colo de Chile emitió un comunicado sobre el accidente registrado en el Estadio Monumental:

Se han confirmado 8 heridos y no hay víctimas fatales.

Fueron cerca de 15 mil aficionados los que se dieron cita en el Estadio Monumental para alentar a Colo Colo de cara al clásico del futbol chileno.

Con información de adn40.mx