Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Esto dijo Laporta ante el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona

Publicado

el

Las versiones de un posible regreso del delantero argentino, Lionel Messi al Barcelona y en el interior del equipo fijaron una postura sobre dicho tema

Los rumores de un latente retorno de Lionel Messi al Barcelona son cada vez más fuertes y en el interior del equipo blaugrana el tema se trata con “pinzas”.

Messi tiene contrato con el PSG hasta el próximo verano, específicamente el 30 de junio de 2023, esta fecha será clave para el cuadro blaugrana en caso que sea viable un regreso de una de sus máxima figuras en la historia.

Laporta reconoce públicamente su deuda con Messi

En la directiva culé, encabezada por Joan Laporta se sienten en deuda con el argentino, pues su salida se dio por problemas financieros y no pudieron costear el sueldo de la “Pulga”, situación que lo motivó a firmar con el PSG.

“Creo, espero y deseo que el capítulo de Messi no haya terminado en el Barça. Creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer cómo se debería haber hecho y tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”, estas declaraciones las dio el directivo del Barcelona a ESPN el pasado 23 de julio, estas declaraciones hacen sentido con las versiones que sugieren un interés por Messi.

Además, en la gira de pretemporada por Estados Unidos, Laporta volvió a la carga, pues declaró que le gustaría que a Messi terminara su carrera en el Barcelona.

“Tenemos una deuda moral con Leo Messi en este sentido. Nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y fuera aplaudido por los campos donde vaya”,
comentó.

¿Hay contactos entre el Barcelona y Messi?

Fuentes cercanas al entorno del futbolista indicaron a la agencia EFE que “no existe ningún tipo de conversación con el Barcelona, ni formal ni informal”.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM