Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Medalla de bronce para Guatemala en el Campeonato Mundial Junior

Publicado

el

Guatemala participó en el Campeonato Mundial Junior 2022 de Pentatlón Moderno donde participaron los atletas Andrés Fernández y Juan Ochoa, quienes se colocaron la en la tercera posición, obteniendo la medalla de bronce de su categoría.

Publicidad

Los dos participantes pentatletas guatemaltecos realizaron su actuación en el evento juvenil de pentatlón que se celebre entre el 2 y 9 de octubre en la ciudad de Zielona Góra, Polonia.

Los deportistas guatemaltecos ganaron el tercer puesto en relevos masculinos, donde obtuvieron un total de 1383 puntos.

La medalla de oro la obtuvieron los participantes de la República Matous Tuma y Filip Hosuka, de República Checa, mientras que la medalla de plata se la llevó Paulius Vagnorius y Titas Puronas, de Lituania.

Durante la competencia, Ochoa y Fernández fueron dirigidos por el egipcio Walid Sayed. Y su actuación empezó en la prueba de esgrima, donde terminaron en terceros con 16 victorias.

Así mismo consiguieron un tiempo de 1:51.80 minutos en natación. Mientras que en equitación fueron el lugar noveno. Y por último, participaron en laser run donde quedaron en quinto lugar y fue donde sumaron los puntos necesarios para asegurar su puesto numero 3 obteniendo la medalla de bronce.

En la competencia participaron pentatletas de Gran Bretaña, Ucrania, Polonia, Francia, Brasil, Egipto, Alemania, Italia, Hungría, Kazajistán e Irlanda.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM