Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Checo Pérez, va por su noveno podio del año en el GP de Japón

Publicado

el

Sergio arrancará cuarto en Suzuka en una carrera donde buscará aprovechar la posición que significó su victoria en Singapur.

Publicidad

Japón se viste de gala para a recibir a la Fórmula 1 tras tres años de ausencia. Por primera ocasión en su trayectoria en la máxima categoría, Sergio Pérez correrá en Suzuka con un motor Honda que sueña con el 1-2 en su gran premio de casa.

Para ‘Checo’, el Gran Premio de Japón representa una valiosa oportunidad para seguir con el envión anímico y de nivel que representó su victoria en Singapur, y de paso regresar al subcampeonato en el mundial de pilotos donde actualmente está Charles Leclerc con dos puntos de ventaja sobre el piloto mexicano.

Formula One F1 – Japanese Grand Prix – Suzuka Circuit, Suzuka, Japan – October 8, 2022 Red Bull’s Sergio Perez during practice REUTERS/Issei Kato

La carrera será este domingo 9 de octubre en punto de las 12:00 am, hora México.

‘Checo’ Pérez no tuvo la mejor de sus clasificaciones al no encontrar el ritmo necesario que le permitiera luchar por la pole position.

Aún así, Pérez logró estar en la segunda fila de partida al quedarse a cuatro décimas de Verstappen, quien se convirtió el piloto en llevarse la posición de privilegio. 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM