Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Cristiano Ronaldo logra un nuevo récord a nivel de clubes

Publicado

el

Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

Ante el Everton, Cristiano Ronaldo hizo su primer gol de la Temporada 2022/23 con el Manchester United y alcanzó una nueva marca a nivel de clubes

Tuvieron que pasar diez fechas de la Premier League para que Cristiano Ronaldo hiciera su primer gol de la Temporada 2022/23.

El delantero del Manchester United, quien no había visto minutos en la Liga de Inglaterra desde el pasado 4 de septiembre, ha vuelto a la actividad y tras seis partidos jugados, CR7 puso fin a la sequía.

La visita de los ‘Red Devils’ al Everton en la cancha del Goodison Park, significó el primer tanto del atacante luso y el gol 700 de su carrera a nivel de clubes.

De nueva cuenta como suplente, Cristiano Ronaldo tuvo que ingresar al terreno de juego al minuto 29 por un problema muscular de Martial y se hizo presente al minuto 44 tras un pase de Casemiro, gol con el que el equipo dirigido por Erik ten Hag se llevó los tres puntos.

Los goles de Cristiano a nivel de clubes

Cristiano Ronaldo alcanzó los 700 goles a nivel de clubes. En su paso por el Sporting de LisboaManchester United en sus dos etapas, Real Madrid y Juventus, el atacante de la Selección de Portugal sigue haciendo historia.

Con el SportingCR7 hizo 5 tantos. Posteriormente, sumando sus dos etpas con el equipo de la Premier League tiene un registro de 144 goles. Con el Real Madrid convirtió 450 anotaciones, en su paso por la Juventus hizo 101 tantos.

Teniendo dos partidos pendientes ante el Crystal Palace y Leeds United, el equipo de Manchester se encuentra en el lugar 5 de la clasificación con 15 puntos, resultado de cinco victorias y tres derrotas.

El próximo compromiso de Cristiano Ronaldo con el Manchester United es en la Europa League. El equipo de Erik ten Hag recibe al Omonia en Old Trafford para disputar la Jornada 4 de la Fase de Grupos del torneo de la UEFA.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM