Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Ancelotti confirma que Karim Benzema será titular ante el Shakhtar

Publicado

el

El DT Carlo Ancelotti mencionó que su delantero estrella Karim Benzema será titular en el partido de Champions League.

Publicidad

El delantero francés Karim Benzema iniciará como titular en el enfrentamiento de Champions League ante el Shakhtar Donetsk, informó el DT del Real Madrid en conferencia de prensa.

“Karim está bien y es bastante claro que mañana empieza el partido porque ha descansado, como Kroos y Mendy. Están frescos y los tres van a jugar”, apuntó Carlo Ancelotti en conferencia de prensa, donde estableció que habrá rotaciones y descanso de jugadores indiscutibles como el brasileño Vinícius Junior.

“Hay que evaluar en el entrenamiento de hoy a los jugadores que han jugado en Getafe, será importante para meter la alineación correcta para ganar el partido. Es una oportunidad para dejar arreglada ya la fase de grupos”, añadió.

El entrenador italiano admitió que ese tipo de decisiones a veces provocan malestar en sus jugadores, a los que pide respeto “a la persona” y enfado “con el entrenador”.

No le importó reconocer que la alineación para medirse al Shakhtar en Varsovia no la tiene “muy clara”. Lo que es segura es la presencia de inicio de Mendy, Kroos y Benzema, así como, de Lucas Vázquez y el portero ucraniano Andriy Lunin, al que muestran su apoyo a diario por la difícil situación en plena guerra que vive Ucrania.

El objetivo del Real Madrid es claro, firmar su cuarto triunfo en la cuarta jornada de la fase de grupos, certificar matemáticamente su pase y encarar las dos últimas jornadas con tranquilidad para rotar jugadores.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM