Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Kevin Cordón participará en un importante torneo el jueves en Almere, Países Bajos

Publicado

el

Photo by Lintao Zhang/Getty Images

Kevin Cordón disputará desde el jueves el YONEX Dutch Open 2022, en la ciudad de Almere, Países Bajos.

Publicidad

Después de su última aparición internacional, con motivo del Mundial en Tokio, Japón en agosto, Kevin Cordón vuelve con motivación de seguir sumando puntos para el ranking de la BWF.

El jugador zurdo nacido en La Unión, Zacapa, ocupa actualmente el puesto 36 del ranking mundial y es el número 2 de América Latina.

Su debut en el Dutch Open, considerado uno de los eventos más importantes en Europa, será el jueves 13 de octubre en la ronda de 16vos de final en singles. El rival de Cordón se definirá un día antes, en la competencia qualy, de la que saldrán ocho jugadores clasificados al cuadro principal.

Dentro del cuadro de 79 jugadores inscritos en la competencia de singles, Kevin Cordón figura como el tercer mejor ubicado, detrás del holandés Mark Caljouw (27 del mundo) y el tailandés Kantaphon Wangcharoen (32 del mundo), primero y segundo respectivamente.

El Dutch Open, etiquetado por la BWF como International Challenge, tendrá lugar en la arena Topsport Center Almere, del 12 al 16 de octubre.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM