En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Lesiones de Dybala y Di María preocupan a Messi antes del Mundial

Publicado

el

El capitán de Argentina, Lionel Messi, dijo que está preocupado por las recientes lesiones de sus compatriotas Ángel Di María y Paulo Dybala, pero señaló que espera que ambos se recuperen a tiempo para la Copa del Mundo.

Messi, que se perdió dos partidos del Paris St Germain debido a un problema de pantorrilla, agregó que las lesiones siempre fueron una preocupación para los jugadores antes de cualquier torneo internacional importante.

"Es una preocupación porque es un Mundial diferente, jugás en una época diferente, y estamos tan cerquita que cualquier cosa que te puede dejar afuera. Lo que le pasó a Paulo, a Fideo", dijo Messi en una entrevista.

"Espero que ambos se recuperen, tienen mucho tiempo para estar bien para la Copa del Mundo. Con suerte, todos podemos llegar con buena salud", destacó.

Di María tiene un problema en el tendón de la corva que se espera que lo mantenga fuera de las canchas hasta principios del próximo mes, mientras que Dybala sufrió un problema de muslo que podría dejarlo fuera de Qatar.

"A nivel personal preocupa, y ver estas cosas da más miedo entre comillas, pero pienso que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio. Lo mejor es actuar con normalidad como siempre, jugar y esa es la mejor manera de estar bien", agregó el capitán argentino.

Messi recibió el alta para jugar con el PSG contra el Olympique de Marsella en la Ligue 1 el domingo.

Argentina quedó en el Grupo C de la fase inicial del Mundial, donde jugará con Arabia Saudita, México y Polonia.