Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Tom Brady recibe multa por intentar patear a un rival

Publicado

el

Tom Brady y Grady Jarrett protagonizaron una de las acciones más polémicas de la Semana 5 de la NFL durante el partido de los Tampa Bay Buccaneers y Atlanta Falcons que terminó con victoria para los Bucs por 21-15, y ahora tiene consecuencias para el quarteback.

La NFL multó este viernes a Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, con 11 mil 139 dólares, por intentar patear a Grady Jarrett, defensivo de los Atlanta Falcons, en el juego del pasado domingo de la quinta semana de la temporada.

En una de las jugadas finales del último periodo, Brady fue capturado por Jarrett, ambos rodaron por el césped y cuando el jugador de Atlanta se levantó, Brady le lanzó una patada que no alcanzó a golpearlo.

La acción para los Falcons fue sancionada por rudeza, una decisión que levantó polémica por la excesiva protección que la liga ha puesto sobre los pasadores luego de las conmociones que han sufrido en las semanas recientes.

En conferencia de prensa, Brady definió el derribo que le propinó Grady Jarrettt como un largo abrazo incómodo y se defendió por la determinación de los oficiales de castigar al defensivo y no a él.

“Fue un abrazo largo, un abrazo largo e inoportuno de parte de Grady. Como dije después del juego, yo no lanzo los pañuelos. Lo que sí lanzo son tabletas electrónicas y no tenía una accesible en ese momento. Tenía un infierno de juego. Lo dejaré así”, dijo Brady.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM