Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Benzema: rumbo a ganar su primer Balón de Oro

Publicado

el

El francés Karim Benzema no pudo elegir mejor escenario que el clásico español para darse notar nuevamente rumbo a la entrega mañana del Balón de Oro

Madrid, España. El delantero francés Karim Benzema no pudo elegir mejor escenario para cambiar los problemas de cara a portería que arrastraba tras cuatro partidos completos sin marcar. Frente al Barcelona, con el máximo goleador de LaLiga, Robert Lewandowski en frente y a un día de recibir su primer Balón de Oro, si no existe una ‘sorpresa’.

402 minutos en total sin ver portería. Extraña sensación para Benzema después de haber marcado 44 en 46 partidos con el Real Madrid durante la pasada campaña. Sin embargo, en el conjunto merengue nunca hubo dudas, ni de cerca. Así lo ha expresado siempre cualquier representante del club y Ancelotti, además, avisó en la previa de que este domingo era un día especial para Karim.

“Lo he visto mucho mejor esta semana, ha mejorado mucho su condición. Estoy convencido de que mañana veremos al Karim de siempre”, comentó en la rueda de prensa en Valdebebas este sábado pasado.

Benzema rompe racha sin anotar de 402 minutos

Un partido que el Real Madrid dominó con la facilidad de un equipo con confianza infinita. Esperó con líneas juntas y mató en cuanto tuvo la oportunidad. Lo hizo en el derbi y lo repitió en el clásico. Para ello, en un día grande como este domingo, necesitaba a un Benzema que tardó 12 minutos en aparecer.

Que te caiga un balón dentro del área no siempre es casualidad, y la inteligencia de Benzema le avala. Esperando el posible rechace tras un mano a mano de Vinícius, recogió el balón y lo metió en la portería con Ter Stegen y cuatro defensas entre él y la portería, celebrando en grande un gol, después de 402 minutos.

Desde el 28 de agosto con un doblete frente al Espanyol, el francés no había mojado, el galo iba camino de los dos meses sin ver portería.


Para romper su racha tenía que acabar con la de Ter Stegen, que la dejó en 636 minutos sin encajar gol en LaLiga. Y es que el Real Madrid le marcó más goles (2) al Barça en 35 minutos que el resto de sus ocho rivales a los que se enfrentó en el campeonato doméstico.

Un gol de Benzema que llega con mensaje, ya que mañana lunes viajará a la ciudad de París para recibir el primer Balón de Oro de su carrera. A sus 34 años, Karim recibirá el mayor reconocimiento individual que puede obtener un futbolista a la vez que pone los cimientos para recuperar ese estado de forma que le llevó la pasada campaña a ganarse el derecho a recibirlo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM