En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Xavi empieza con el pie izquierdo en los últimos 20 años de historia del FC Barcelona

Publicado

el

El Barcelona tuvo una semana de terror entre La Liga y la Champions League, lo que marcó el peor inicio para un DT del Barcelona en las últimas dos décadas.

El regreso de uno de los hijos pródigos al Barcelona llenó de esperanza al club. Pero su arribo a la institución que lo vio convertirse en uno de los mejores futbolistas de su época, no ha sido el que Xavi Hernández hubiera esperado.

La semana pasada fue de terror para los Culés: primero empataron en la Champions League, en casa, ante el Inter de Milán, resultado que los pone al borde de quedar fuera de los octavos de final del certamen europeo.

Por si fuera poco, el domingo, en el Clásico Español, no pudieron contra el Real Madrid, que hizo valer su localía en el Santiago Bernabéu y vencieron a los blaugranas por pizarra de 3-1, en el partido 50 de Hernández al frente del banquillo de la institución.

Xavi está poco menos de un mes de cumplir un año al frente del Barcelona, donde su desempeño lo marca como uno de los 10 peores entrenadores en la historia del club, considerando al menos 50 duelos dirigidos.

En ese número de partidos el DT Xavi tiene 28 victorias, seis empates y 11 derrotas.