Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Messi crea empresa para invertir en deportes y tecnología

Publicado

el

El futbolista argentino Lionel Messi ha lanzado su propia firma de inversión en los sectores del deporte, medios de comunicación y tecnología a nivel global.

Publicidad

Se trata de Play Time Sports-Tech Holdco, radicada en San Francisco (EE UU), y será a partir de ahora su vehículo principal para invertir en startups. El astro del PSG no ha detallado los importes que piensa destinar a esta nueva aventura empresarial.

Según ha indicado en un comunicado, esta firma exporará oportunidades de inversión que irán desde la ayuda a emprendedores que estén iniciando sus empresas tecnológicas relacionadas con el mundo del fútbol, o incluso invertir en equipos. «Estoy emocionado de extender nuestras raíces hasta Silicon Valley, y estoy encantado de que Play Time colabore con emprendedores de todo el mundo», dice el astro del PSG.

Messi no llevará el día a día de la firma. Esta labor recaerá en Razmig Hovaghimian, socio del fondo de capital riesgo Graph Ventures, y cofundador de la plataforma Matchday.com, en la que Prime Time ha realizado su primera inversión, y que prevé su lanzamiento antes del próximo mundial de Qatar. «Desde que conocí a Leo y la familia Messi en 2017, estaba claro que su visión de futuro es atrevida», dice Hovaghimian. «Quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera de los campos», añade.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM