En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Messi crea empresa para invertir en deportes y tecnología

Publicado

el

El futbolista argentino Lionel Messi ha lanzado su propia firma de inversión en los sectores del deporte, medios de comunicación y tecnología a nivel global.

Se trata de Play Time Sports-Tech Holdco, radicada en San Francisco (EE UU), y será a partir de ahora su vehículo principal para invertir en startups. El astro del PSG no ha detallado los importes que piensa destinar a esta nueva aventura empresarial.

Según ha indicado en un comunicado, esta firma exporará oportunidades de inversión que irán desde la ayuda a emprendedores que estén iniciando sus empresas tecnológicas relacionadas con el mundo del fútbol, o incluso invertir en equipos. "Estoy emocionado de extender nuestras raíces hasta Silicon Valley, y estoy encantado de que Play Time colabore con emprendedores de todo el mundo", dice el astro del PSG.

Messi no llevará el día a día de la firma. Esta labor recaerá en Razmig Hovaghimian, socio del fondo de capital riesgo Graph Ventures, y cofundador de la plataforma Matchday.com, en la que Prime Time ha realizado su primera inversión, y que prevé su lanzamiento antes del próximo mundial de Qatar. "Desde que conocí a Leo y la familia Messi en 2017, estaba claro que su visión de futuro es atrevida", dice Hovaghimian. "Quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera de los campos", añade.