Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Vive la experiencia del FC Barcelona más cerca que nunca en el Barca Museu que vendrá a Guatemala

Publicado

el

A partir del viernes 21 de octubre podrás vivir una experiencia única y tan cercana al club blaugrana en el Barca Museu Guatemala.

Una parte del célebre museo del FC Barcelona, que se encuentra en el Spotify Camp Nou estará en Guatemala en esta magnífica exposición con los elementos más valiosos y representativos de la trayectoria del club europeo. 

El Barca Legends Museu Guatemala estará del 21 de octubre al 20 de noviembre en el Edificio A, Distrito Moda de Ciudad Cayalá, zona 16 capitalina. 

¿Qué habrá en el Barca Museu Guatemala?

En esta muestra podrás apreciar una colección de trofeos que el club ha ganado a lo largo de la historia, entre ellos uno de los ganados en la Liga de Campeones de Europa, con escenografías acorde a cada galardón.

También podrás conocer una colección de 47 camisolas del club culé que datan entre 1980 y 2014. 

Otros elementos de interés que podrás observar serán colección de carteles, una muestra del célebre Johan Cruyff y de la recién ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas. 

Además podrás ver un audiovisual y una experiencia de realidad virtual que te transportará a un encuentro del clásico español. 

El Barca Legends Museu Guatemala podrá visitarse de lunes a jueves de 12 p.m. a 8 p.m. y de viernes a domingo de 10 a.m. a 9 p.m. Los tickets se podrán adquirir en www.todoticket.com y en taquilla directamente.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM