Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Así es la experiencia del Barça Museu Guatemala con grandes tesoros del club FC Barcelona

El Barça Museu ya está en Guatemala y esta exposición nos hará viajar en el tiempo para conocer en persona la historia de uno de los grandes equipos del mundo el FC Barcelona.

Publicado

el

El museo del Barça ha llegado a la ciudad de Guatemala, aficionados y aficionadas del fútbol podrán conocerlo en el distrito empresarial de Ciudad Cayalá.

Un proyecto que buscaba un país amante del fútbol, encontró en el corazón de América, la oportunidad perfecta para recordar la historia de uno de los equipos más grandes de España y el mundo.

El museo estará abierto hasta el 20 de noviembre, de lunes a jueves de 12 del medio día a 8 de la noche, y de viernes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Aficionados tienen más de tres semanas disponibles para que puedan disfrutar de momentos emblemáticos y apreciar artículos que han sido parte importante en la historia del FC Barcelona, desde 1980 hasta el presente.

Recuerda seguirnos en redes sociales de TV Azteca Guate, y en Instagram @losprota_gt para más información y para participar en promociones y sorteos de entradas para que conozcas de cerca este espacio único en Guatemala.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM