En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Leipzig venció al Real Madrid y le quita el invicto

Publicado

el

Mohamed Simakan de RB Leipzig en acción con Vinicius Junior del Real Madrid. Foto: REUTERS/Annegret Hilse

El equipo de la Bundesliga hizo valer su casa y obtuvo la victoria frente al Real Madrid en la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League

El Real Madrid perdió el invicto en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti visitó al Leipzig en la Jornada 5 y no pudo evitar la derrota por 3-2 en un juego al que llegaron con la baja de Karim Benzema.

Los locales se fueron arriba desde el primer tiempo del partido. Al minuto 18, Josko Gvardiol hizo el 1-0 tras aprovechar un rechace de Thibaut Courtois en un tiro de esquina. Posteriormente, Christopher Nkunku aumentaría la ventaja en la Red Bull-Arena.

El mediocampista de Francia hizo el 2-0 luego de un disparo de media distancia, el cual rebotó en un defensor ‘Merengue’ y Nkunku definió ante Courtois.

Josko Gvardiol del RB Leipzig celebra marcar su primer gol con Christopher Nkunku y Willi Orban. Foto: REUTERS/Annegret Hilse

Vinicius Jr. se hizo presente antes del descanso para recortar distancias. El jugador de Brasil remató tras un centro de Marco Asensio y el encuentro se fue al descanso con el marcador 2-1.

Para la segunda parte, el cuadro comandado por Marco Rose pudo sellar la victoria. Al 81' llegaría el 3-1 por conducto de Timo Werner y Rodrygo adornaría la pizarra sobre el tiempo agregado desde la vía del penalti para hacer el 3-2 definitivo.

A pesar de la derrota en la Fecha 5 de la Champions League, el Real Madrid se mantiene como líder del Grupo F con 10 puntos. Por su parte, el Leipzig es segundo del sector con 9 unidades.

Con información de Azteca Deportes