Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Revive el gol de Cristiano Ronaldo ante el Sheriff Tiraspol

Publicado

el

Cristiano Ronaldo del Manchester United celebra marcar su tercer gol. Foto: REUTERS/Craig Brough

Volvió a aparecer el Bicho, con gol de Cristiano Ronaldo el Manchester United goleó al Sheriff por marcador de 3-0, en la Jornada 5 de la Europa League

Volvió Cristiano Ronaldo, reapareció ‘El Bicho‘. El Manchester United enfrentó al Sheriff en la Jornada 5 de la Europa League, donde el astro portugués consiguió anotar en la goleada de 3-0.

Revive el gol de Cristiano Ronaldo frente al Sheriff en la Europa League

Tuvieron que pasar 81 minutos para que CR7 apareciera en el marcador. Aunque primero se perdió un par de jugadas muy claras, e incluso consiguió marcar, pero por posición adelantada ese tanto no contó.

En un centro desde la banda derecha, el portugués remató de cabeza, donde el arquero rival alzancó a detenerlo, pero en el rebote, Cristiano Ronaldo sacó un derechazo que se incrustó en las redes del Sheriff, y así sentenciar el encuentro en la Europa League.

CR7 fue el encargado de redondear el marcador en la cancha de Old Traffod. El delantero de 37 años de edad hizo el 3-0 al minuto 81. Tras un remate de cabeza de Cristiano, el guardameta del equipo visitante no se pudo quedar con el balón y en el contramate, el delantero de Portugal aumentó la ventaja.

Con su anotación, Cristiano Ronaldo registra dos tantos en la Europa League. El primero lo hizo frente al mismo rival en la Fecha 2 del torneo de la UEFA.

En la Premier League, el jugador registra un gol con el Manchester UnitedCR7 registra 340 minutos disputados en ocho partidos, pues ha salido a la banca en ocho ocasiones bajo el mando de Erik Ten Hag.

Los próximos juegos del Manchester United

Luego de la victoria, el Manchester United ocupa el segundo puesto del Grupo E con 12 puntos, resultado de cuatro triunfos y un juego perdido. Por su parte, el Sheriff es tercero con 3 unidades.

El próximo compromiso de los ‘Red Devils’ será el 30 de octubre en la Premier League cuando reciban al West Ham.

En la Europa League, el Manchester United cirra la Fase de Grupos visitando a la Real Sociedad, conjunto que lidera el sector E con 15 puntos manteniendo el paso perfecto.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM