Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Real Madrid termina una semana que buscará olvidar

Publicado

el

El Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu no puede ganarle al equipo de Girona, los jugadores madridistas parece que están pensando en la Copa del Mundo

Ya avisaba Carlo Ancelotti que ningún equipo es intocable y esta semana llegó un bache al equipo del Real Madrid, primero cayendo en Alemania ante el Leipzig y ahora al empatar a un gol con el equipo de Girona que demostró gran personalidad en la cancha del Santiago Bernabéu, primero golpeado por Vinícius pero arrancando el empate tras un penalti que provoca debate y que no desaprovechó Stuani.

Este día se mostró un Real Madrid con demasiados internacionales pensando en la copa del Mundo Qatar 2022 que nadie quiere perderse. Setenta minutos de atasco hasta que aparecieron sus dos referentes del momento.

Resta menos de un mes, lo que significa que cualquier lesión muscular ya te deja en casa. Por eso Benzema no fuerza su regreso o Tchouaméni fue baja de última hora.

Y como ocurrió ante el Sevilla, cuando el Real Madrid apretó, encontró el gol. A los 70 minutos, con la potencia de Federico Valverde en la ruptura, el pase preciso y la llegada por sorpresa de Vinícius, máximo goleador madridista con su noveno tanto de la temporada.

Esta vez no hubo regreso heroico del Real Madrid

En esta ocasión ese golpe que tumba rivales no lo logró del todo conseguirlo con el Girona, salvado por su portero en una gran atajada a Marco Asensio, que encontró el premio a su esfuerzo desde el VAR con una mano de las que jamás habrían sido penalti antes de la existencia del videoarbitraje. Stuani, que acababa de entrar, no faltó a su cita en un estadio que le trae buen recuerdo del triunfo en la última visita gerundense para igualar el marcador.

Real Madrid buscó hacer la heroica presionando en los últimos minutos y parecía que lo volvería hacer con un gol de Rodrygo que fue anulado por el VAR por una falta del brasileño sobre el portero del Girona.

Ya en tiempo de compensación el alemán Toni Kroos fue expulsado al acumular su segunda tarjeta amarilla.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM