En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

¿Cuándo se jugarán los Octavos de Final de la Champions League?

Publicado

el

Conoce toda la información de cuando se disputarán los Octavos de Final de la Champions y los 16 equipos que buscan llegar a la final en Estambul.

Ha concluido la Fase de Grupos de la UEFA Champions League con varias sorpresas, la eliminación del Futbol Club Barcelona, Atletico de Madrid y Sevilla ha dejado al Real Madrid como único equipo español clasificado a Octavos de Final.

Debido al Mundial de Qatar 2022, los 16 equipos clasificados a Octavos tendrán que esperar hasta febrero del 2023 para disputar sus enfrentamientos. Aunque, primero se hará el sorteo de Octavos de Final de la Champions para conocer que equipos se estarán enfrentrando en la siguiente fase.

Los partidos de ida de Octavos de Final se jugarán el 14, 15, 21 y 22 de febrero del 2023. Mientras qué los juegos de vuelta se disputarán el 7, 8, 14 y 15 de marzo. Se debe recordar que hay una pausa de mayor tiempo a lo habitual por el Mundial 2022.

¿Cuándo se realizará el sorteo de Octavos de Final de la Champions League?

El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre de 2022 en Nyon, Suiza a las 5:00 AM.

El sorteo de Octavos de Final de la UEFA Champions League divide a los equipos clasificados en dos bombos, en el bombo A están los equipos que clasificaron primero de grupo y en el bombo B los equipos que clasificaron en segundo lugar. Es importante tener en cuenta que no se pueden enfrentar los clubes que pertenecen a la misma federación.

Los equipos clasificados a octavos de final son:

Grupo A: Napoli, Liverpool
Grupo B: FC Porto, Brujas
Grupo C: Bayern Munich, Inter Milan

Grupo D: Tottenham, Eintracht Frankfurt
Grupo E: Chelsea, AC Milan
Grupo F: Real Madrid, RB Leipzig
Grupo G: Manchester City, Borussia Dortmund
Grupo H: Benfica, PSG

Por otra parte, los equipos eliminados de la Champions League son: Ajax, Rangers, Bayern Lverkusen, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Viktoria Plzen, Sporting CP, Olympique Marsella, Red Bul Salzburgo, Dinamo Zagreb, Shaktar Dnetsk, Celtic, Sevilla y FC Copenhague.

Con información de Azteca Deportes