Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Champions League: Así quedaron los partidos de la fase de octavos de final

Publicado

el

Liverpool vs Real Madrid y PSG vs Bayern Múnich, son los encuentros más atractivos de esta ronda eliminatoria del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Este lunes se celebró el sorteo de los octavos de final de la Champions League en la sede de la UEFA (Suiza) y los encuentros más esperados de esta ronda eliminatoria son Real Madrid ante Liverpool y el Paris Saint Germain frente al Bayern Munich.

La clasificación de Liverpool y PSG como segundos de sus grupos encarecía el sorteo para la mayoría de los primeros, y el acto, en el que el exfutbolista turco Hamit Altintop ejerció de ‘mano inocente’, se confirmaron dos de las eliminatorias más potentes que podían darse.

Los parisinos quedaron segundos de su grupo, por detrás del Benfica, tras la última jornada, y ahora deberán enfrentarse al equipo que les venció en la única final que disputó el PSG en 2020.

Por otra parte, Antonio Conte volverá a Italia para enfrentarse al Milan con su equipo del Tottenham Hotspur, mientras que el Chelsea se enfrentará al Borussia Dortmund.

Pep Guardiola continuará con su búsqueda del trofeo de la Champions League que se le escapa desde hace 11 años cuando su equipo del Manchester City se enfrente al RB Leipzig alemán.

El Real Madrid y el Liverpool se han enfrentado dos veces en la final de la competición en las últimas cinco temporadas, con el equipo español saliendo victorioso en ambas ocasiones.

Así se jugarán los octavos de final de la Champions League

  • París Saint-Germain – Bayern de Múnich
  • Inter de Milán – FC Porto
  • Borussia Dortmund vs Chelsea
  • Eintracht Frankfurt vs Nápoles
  • AC Milan – Tottenham
  • Liverpool – Real Madrid
  • Club Brugge – Benfica
  • RB Leipzig – Manchester City

Los partidos de ida se disputarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023 y los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM