En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Robert Lewandowski recibe por segunda vez la Bota de Oro

Publicado

el

El delantero polaco Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2021-22
Robert Lewandowski del FC Barcelona posa para una fotografía después de recibir su segunda Bota de Oro. Foto: REUTERS/Albert Gea

El delantero polaco Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2021-22

Barcelona, España. El delantero polaco Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2021-22, el cual aseguró que el próximo año será muy bueno para el Barcelona.

Lewandowski recogió en Barcelona su segunda Bota de Oro al firmar la pasada campaña 35 anotaciones con el Bayern Munich, equipo que dejó el pasado verano luego de ocho años para seguir su carrera con la escuadra del Barcelona, donde al momento es el máximo goleador del conjunto azulgrana en la temporada de LaLiga con 13 goles.

Te puede interesar: Estrella de la UFC interesado en comprar al Liverpool

Nuevamente un jugador del Barcelona recibe este reconocimiento que en hasta seis ocasiones vio como el argentino Leo Messi recogía el galardón.

El internacional polaco, que enfrentará en el debut de la Copa del Mundo Qatar 2022 a la Selección Mexicana el próximo martes 22 de noviembre, recibió el premio a manos de Joan Laporta y Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, periódico organizador del evento.

Robert Lewandowski del FC Barcelona posa para una fotografía con el presidente Joan Laporta, el exjugador Carles Puyol, el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo y el entrenador Xavi tras recibir su segunda Bota de Oro. Foto: REUTERS/Albert Gea

Lewandowski arrancó su discurso de agradecimiento en español antes de pasarse al inglés. “Necesito tres meses más para hablarlo”, dijo entre risas.

“Estoy muy contento en Barcelona. Estoy seguro de que el próximo año será muy bueno, el Barcelona es ‘més que un club’ ('más que un club'). Para mí este premio es muy importante”, comentó el polaco.

Lewandowski agradece a sus excompañeros del Bayer Munich

Lewandowski tuvo palabras de agradecimiento para sus excompañeros del Bayern Munich y habló sobre la trayectoria reciente de su actual equipo.

“Partidos como el de ayer (contra Osasuna) y el del Valencia, donde el polaco apareció en el añadido para dar los tres puntos al Barcelona, demuestran las ganas que tenemos de ganar LaLiga”, adjuntó.

Por último Lewandowski, que será una de las estrellas del Mundial de Qatar 2022, espera “disfrutar” de la cita mundialista, aunque admitió que será “muy dura” con rivales que parten como “favoritos” como Brasil y Argentina, además de otras selecciones europeas.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022