Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Marco Pappa regresa a la cancha y anota 4 goles en amistoso con México

Publicado

el

marco papa regresa a la cancha
Marco Pappa jugador de futbol

En un partido amistoso organizado por la Embajada de México en Guatemala, por la conmemoración del CXII Aniversario de la revolución Mexicana, se pudo observar a Marco Pappa jugador guatemalteco, regresando al área de juego.

El partido amistoso se llevó acabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, este jueves 10 de noviembre, en la ciudad Capital de Guatemala.

El partido estuvo conformado por exjugadores y jugadores mexicanos los cuales juegan en diferentes equipos de la liga guatemalteca.

Te puede interesar: Qatar construye Villa para alojar a 6 mil aficionados en el mundial

En el partido pudimos ver a varios exseleccionados guatemaltecos como lo son: Ricardo Jerez Hidalgo, Erick Miranda, Elmer Ponciano, Selvin Ponciano, entre otros.

Además otros exjugadores e integrantes de los diferentes cuerpos técnicos de selecciones nacionales y algunos colaboradores de la Federación Nacional de Futbol.

El resultado final del partido fue de 5-1 a favor de Guatemala y el evento fue organizado por la Sección Consular de la Embajada de México en Guatemala.

El futbolista Marco Pappa fue quién se llevó la atención de todos los guatemaltecos ya que anotó cuatro goles. El primer gol fue realizado a los siete minutos de juego, dejando el marcador 1-0 favor para Guatemala.

Luego el marcador cambió a 2-0 favor de Guatemala, donde gracias a un penal Marco Pappa marco el segundo gol. El 3-0 del duelo fue obra de Walter Estrada con un remate dentro del área.

Y el cuarto gol lo realizó nuevamente Marco Pappa, quien dejó el marcador en 4-0. en el primer tiempo, al llegar el segundo tiempo del partido, nuevamente Marco Pappa anota un gol y queda 5-0, el cual México con un descuido anota un gol y el marcador final del partido fue de 5-1, ganando Guatemala.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM