Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Guatemaltecos ponen en alto el nombre del país en Honduras

Publicado

el

Campeones MTB Guatemala
fotografía del Campeón guatemalteco MTB

Los campeones de MTB Guatemala ganan dos medallas de bronce, una de plata y una de oro los cuales se enfrentaron a sus pares en la competencia centroamericana de ciclismo de montaña en diversas categorías.

Los seleccionados guatemaltecos de MTB cierran su participación en el Campeonato Centroamericano realizado en Honduras con una triunfante y exitosa presentación en la competencia regional.

En la categoría de «Damas élite» Flory de León fue la más destacada, logrando obtener la medalla de bronce en una reñida disputa frente a las corredoras costarricenses que ocuparon las primeras posiciones.

Te puede interesar: Lester Martínez vence al mexicano Fabián Ríos

Mientras tanto, para la categoría juvenil, Gabriel Sáenz se convierte en subcampeón Centroamericano al ganar su segunda medalla del campeonato, esta vez fue la de plata.

Para la categoría sub-23 Max González  se proclamó campeón, haciendo historia al conquistar su primer titulo internacional como seleccionado nacional ganando la medalla de oro.

Finalmente, luego de ir liderando la prueba a lo largo del recorrido, una lamentable caída evita que Jhonathan de León, representando la categoría de «élite masculina» pueda lograr la hazaña del día, sin embargo se supo sobreponer y ganar la medalla de bronce que fue la segunda en lo personal.

La Federación Guatemalteca de Ciclismo, felicita a los seleccionados nacionales por tan brillantes logros obtenidos al cierre de este año.

Infórmate de las últimas noticias de Deportes en el sito de Azteca Deportes.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM