Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo tras Qatar 2022? Este es su panorama

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha dejado entrever que su futuro estaría lejos de Manchester United una vez concluido el Mundial de Qatar 2022; ya tendría algunas opciones

Cristiano Ronaldo no se guardó nada en la entrevista que concedió al periodista británico Piers Morgan, y aseguró que se ha sentido traicionado por el club y por algunos de los directivos que forman parte del Manchester United, pues declaró que lo quieren fuera de la entidad de los Red Devils y se han mostrao poco solidarios con sus temas personales.

El delantero luso aseguró que pocas cosas han cambiado en el interior del club desde su partida al Real Madrid, y no dudó en cuestionar la gestión en los últimos años… por lo que Cristiano Ronaldo tendría las semanas contadas con el club británico. Sus palabras no cayeron de la mejor manera al interior del equipo y ya se consideraría dejar partir al máximo goleador de la hisoria de Portugal.

Los clubes que podrían afrontar la contratación de Cristiano Ronaldo

Bayern Munich

El club bávaro ya consideró hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo en el pasado, sin embargo, la dirección del club desechó la idea por un tema estrictamente deportivo. No obstante, el ‘Daily Mail’ afirma que en las últimas semanas, tanto el jugador como su agente Jorge Mendes mantuvieron una reunión con directivos de la entidad bávara en Inglaterra para sondear su posible llegada. Aunque el alto salario del futbolista portugués sería una barrera importante para llegar a la Bundesliga.

Chelsea

Los Blues estuvieron muy cerca de contratar a Cristiano Ronaldo para la temporada pasada, pero el entonces técnico del Chelsea, Thomas Tuchel le cerró las puertas argumentando que no se alineaba a su proyecto deportivo, por lo que el club londinense tuvo que buscar otras alternativas, entre las cuales incluyó al atacante gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

Ciertamente el Chelsea es uno de los clubes con mayor cartera para afrontar su operación y sus pretenciones económicas; actualmente el equipo de Graham Potter se encuentra en la octava posición de la Premier League, con un balance de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Compiten en la Champions League, por lo que la incorporación de Cristiano Ronaldo sería una operación atractiva.

Sporting de Lisboa

El club que lo formó siempre ha externado su deseo de verle volver, y por ende le abrió las puertas una vez que sonaron los primero rumores de su salida del club.

El principal problema del Sporting es su proyecto deportivo, Cristiano Ronaldo no participaría en Champions League y difícilmente pelearían por la Europa League, hecho que volvería más complejo su regreso, aunado a que el equipo portugués no podría afrontar las altas pretenciones económicas del nacido en Madeira.

MLS

Otro futuro probable para el ex delantero del Real Madrid sería recalar en la MLS, una liga que se ha encargado de llevar a grandes figuras del plano internacional; Inter Miami sería una de las opciones que podría cubrir su alto salario y al mismo tiempo le garantizaría cierta comodidad y calidad de vida.

Además del equipo de David Beckham, otros candidatos con poder adquisitivo podrían ser el Galxy y el LAFC, actual monarca de la liga.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM