Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posan juntos para una exclusiva marca

Publicado

el

Son 12 premios del Balón de Oro en una imagen. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo participan en una campaña previo al debut en Qatar 2022.

Nunca antes visto. Una marca exclusiva logró juntar a los dos astros del fútbol más importantes en los últimos años. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron fotografiados juntos y lo hicieron antes de su debut en Qatar 2022 con sus respectivas selecciones. 

Te puede interesar: ¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo tras Qatar 2022? Este es su panorama

El contexto de la publicidad de Louis Vuitton es «La victoria está en la mente» y está representado por dos jugadores que les calza perfecto el significado. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi representan el éxito personal y profesional que han conseguido a lo largo de sus carreras como futbolistas. Por ello que son admirados por millones de personas, quienes los toman como ejemplo.

«Victory is a State of Mind. A long tradition of crafting trunks photographed by @annieleibovitz for @louisvuitton«, es lo que indica el popular ‘CR7’ en sus redes sociales. La misma foto fue publicada por ‘Leo’ en sus redes sociales.

Con información de RPP Noticias

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM