Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El legendario futbolista Pelé es hospitalizado por tumor en el colon

Publicado

el

El gran futbolista brasileño Pelé fue hospitalizado el miércoles en Sao Paulo para regular la medicación de un tumor de colon, dijo su hija.

Kely Nascimento agregó que no había “ninguna emergencia” con respecto a la salud de su padre de 82 años.

Nascimento, que vive en los Estados Unidos, hizo los comentarios en una publicación de Instagram después de lo que llamó “mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá”.

ESPN Brasil informó anteriormente que el tres veces campeón de la Copa del Mundo fue llevado al Hospital Albert Einstein debido a una “inflamación general”.

“De verdad, apreciamos la preocupación y el amor”, dijo Nascimento.

Los portavoces de Pelé y el Hospital Albert Einstein no respondieron a una solicitud de comentarios de The Associated Press.

A Pelé se le extirpó un tumor en septiembre de 2021, y el hospital dijo entonces que comenzaría la quimioterapia.

Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, ha utilizado sus canales de redes sociales desde entonces para negar que tuviera problemas de salud.

“Solo quiero expresar mi gratitud. La vida es buena. Cumplir 82 años con mi familia, con buena salud, es el mejor regalo. Gracias por todo lo que he recibido”, dijo en un video.

Pelé ayudó a Brasil a ganar las Copas del Mundo de 1958, 1962 y 1970 y sigue siendo el máximo goleador de todos los tiempos del país con 77 goles en 92 partidos con la selección nacional.

Con información de Dallasnews

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM