Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así puedes ganar boletos a Petén, promociones y descuentos con Pepsi y tus restaurantes favoritos

Publicado

el

Estamos viviendo la pasión del fútbol en todo el mundo y Pepsi no se quedó atrás en su campaña publicitaria y grandes promociones en diferentes establecimientos.

Comercial con grandes figuras

Para esta temporada de goles y pasión, Pepsi lanzó un comercial protagonizado por las más grandes leyendas del fútbol internacional: Leo Messi, Paul Pogba, Ronaldinho y por supuesto su refrescante sabor, mostrando increíbles tomas de diversión, con la canción “Rockafeller Skank” de Fatboy Slim que nos transporta al famoso juego FIFA 99.

Este comercial donde cataríes se enfrentan al selecto Team Pepsi en un juego de freestyle en las calles, salió al aire para darle la bienvenida a la fiesta del fútbol en Guatemala.    

Suárez te invita a disfrutar Pepsi y Pollo Campero

Para Pepsi, disfrutar de la comida mientras se vive el fútbol es muy importante, por eso se une a la fiesta Luis Suárez para invitar a los guatemaltecos a compartir con amigos el Banquete del Team Pepsi en Pollo Campero, donde los consumidores podrán coleccionar figuras de Pistolero, La Pulga, Dinho y Pogboom.

¿Quieres ganar un boleto doble a Petén?

Esto puede ser posible si acompañas tus menús con Pepsi o Pepsi Black para entrar al sorteo en los siguientes restaurantes:

  • TreFratelli, La Cantina, Frisco Grill, Pizza Grizzly de Cayalá.
  • La Estancia Pinula y Majadas.
  • Los Cebollines Cayalá y Álamos.
  • Club Español en la calzada Roosevelt.

Pídele a tu mesero el cupón para colocar tus datos e ingresarlo en el buzón.

¡Disfruta tus partidos en casa u oficina!

Con Pepsi y PedidosYa puedes disfrutar varias promociones como: envíos gratis para disfrutar los partidos más importantes, portafolio de bebidas en oferta y descuentos en los restaurantes Pollo Campero, Subway, Burger King, KFC, Pizza Hut, TreFratelli, La Cantina, Frisco Grill, LaiLai, La Estancia, El Marinero y Carne en Vara.

Colección de Ropa Vintage

Para hacer más interesante la época del fútbol, Pepsi suma a la jugada a Vinicius Jr., como embajador con una increíble colección de promocionales de Pepsi Vintage que se pueden adquirir en el siguiente sitio web: https://bit.ly/3VKkbT5         

¿El fútbol se vuelve fiesta?  #SíconPepsi

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM