Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Messi vs Cristiano: ¿Quién llega mejor a Cuartos de Final del Mundial?

Publicado

el

Luego de la instancia de Octavos de FinalLionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen con vida en la competencia.

La Selección de Argentina hizo su tarea ante Australia y lograron sellar el boleto a Cuartos de Final, instancia en la que tienen como rival a Países Bajos.

Por su parte, la Selección de Portugal fue la encargada de eliminar a Suiza y en la siguiente ronda, se miden a Marruecos, equipo que dio la sorpresa en la etapa de eliminatoria directa tras dejar en el camino a España.

Te puede interesar: ¿Qué sustancia inhaló Neymar antes del partido en el Mundial de Qatar 2022?

Lionel Messi llegaba al duelo frente a los ‘Socceroos’ con un registro de dos goles en Fase de Grupos. En Octavos de Final‘La Pulga’ hizo otro tanto contra Australia y ya registra tres anotaciones en el Mundial de Qatar 2022.

El jugador del París Saint-Germain ha tenido 360 minutos de actividad, siendo titular en todos los encuentros y disputando los 90’ de los partidos.

Del otro lado, Cristiano Ronaldo llegaba a la ronda de Octavos de Final con un gol. El delantero luso solo ha marcado ante Ghana en la Fase de Grupos y e la ronda eliminatoria, el entrenador, Fernando Santos, no puso a CR7 como titular frente a Suiza. A lo largo del torneo, Cristiano Ronaldo registra 252 minutos en cuatro partidos disputados.

Ahora, para los Cuartos de Final, el conjunto de Portugal tiene como rival a Marruecos, encuentro que se va a disputar el 10 de diciembre en la cancha del Estadio Al Thumama.

Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo en Mundiales

A pesar de que Cristiano Ronaldo tiene la marca de hacer gol en cinco ediciones distintas de Copas del MundoLionel Messi supera a CR7.

El jugador de Argentina registra 9 anotaciones en Mundiales, mientras que Cristiano tiene 8 tantos en su cuenta personal.

Ambos jugadores disputan su quinta Copa del Mundo. El delantero de la ‘Albiceleste’ tiene 23 partidos jugados. Por su parte, el atacante luso cuenta con 21 encuentros jugados.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM