Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Georgina Rodríguez carga contra el técnico de Portugal por poner de suplente a Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Cristiano Ronaldo eliminado de Qatar 2022: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo lanzó un contundente mensaje al técnico de Portugal, Fernando Santos por suplencia de CR7.

Cristiano Ronaldo eliminado de Qatar 2022: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo lanzó un contundente mensaje al técnico de Portugal, Fernando Santos por suplencia de CR7. Aquí los detalles.

Georgina Rodríguez es una de las parejas más mediáticas que hay en el mundo del futbol. La compañera de vida de Cristiano Ronaldo y madre de tres de sus hijos acompañó al portugués durante la Copa del Mundo.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la experiencia de Georgina en el Mundial de Qatar 2022, ya que le tocó ver a Cristiano como suplente en dos ocasiones; frente a Suiza en los octavos de final y contra Marruecos en los cuartos.

Tal y como sucedió horas después del enfrentamiento ante los suizos, este sábado, al término del compromiso con los marroquíes, la modelo expresó su molestia con el estratega a través de redes sociales, solo que esta vez la crítica subió de tono.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, escribió Georgina en su cuenta de instagram.

Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones, hoy no hemos perdido, hoy hemos aprendido”, agregó.

Cabe recordar que contra los Suizos, solamente había lamentado la ausencia de Cristiano en todo el partido.

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan caminado de la mano y nos hagan vibrar una noche más”, fue el mensaje en aquel entonces.

El atacante, quien actualmente se encuentra sin equipo, tras su salida del Manchester United, no pudo contener el llanto después de la eliminación ante Marruecos. Posiblemente Qatar 2022 haya sido su último Mundial considerando su veteranía (37 años).

Te puede interesar: “Los Rocky Balboa de este Mundial»: Walid Regragui

Ahora, el siguiente objetivo de Cristiano Ronaldo será decidir en qué equipo jugará la próxima temporada.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM