Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Cristiano Ronaldo regresará al Real Madrid? Fue visto entrenando en Valdebebas

Publicado

el

Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid. El delantero portugués fue visto entrenando en instalaciones del club merengue.

Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid. El delantero portugués fue visto entrenando en instalaciones del club merengue.

El ex astro merengue Cristiano Ronaldo fue visto en el campo de entrenamiento del Real Madrid en la capital española tras el fracaso de Portugal en el Mundial de Qatar 2022. 

El portugués entrenó en el polideportivo del Real Madrid en Valdebebas en un campo separado. Recordemos que Cristiano abandonó el club en 2018 tras ganar la tercera Champions League, luego se unió al club italiano Juventus y por último fichó por el Manchester United hasta la temporada pasada.

Los últimos meses han sido difíciles para el portugués ya que las cosas en el Manchester United no terminaron en buenos términos; sumado a esto, el luso permaneció los últimos dos juegos con su selección en la banca durante los primeros tiempos. A pesar de sus intervenciones, no fue suficiente para que Portugal clasificara a las fases finales, un amargo adiós a su última Copa del Mundo.

Ahora que Cristiano es agente libre buscaría un club en el mercado de fichajes de enero, mientras eso sucede, entrena en Valdebebas, dada su afinidad con Florentino Pérez, para mantenerse en forma. 

Algunos medios señalan que el delantero podría regresar al Real Madrid, pero no hay nada asegurado, se dice que podría estar en préstamo durante 6 meses hasta que encuentren un nuevo delantero en la ventana de transferencia de verano. 

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM