Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Real Madrid oficializa el fichaje del brasileño Endrick

Publicado

el

Real Madrid ficha a Endrick. El club español confirma el fichaje del jugador una promesa del fútbol brasileño.Real Madrid ficha a Endrick. El club español confirma el fichaje del jugador una promesa del fútbol brasileño.

Real Madrid ficha a Endrick. El club español confirma el fichaje del jugador una promesa del fútbol brasileño.

Real Madrid ya hizo oficial la incorporación de su nueva joya brasileña para la próxima temporada, que se podrá integrar al equipo hasta el 2024

El Real Madrid sigue construyendo un proyecto a futuro y ahora, acaba de anunciar la contratación de una nueva joya brasileña. Así como lo hiciera en su momento con Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, quienes llegaron procedentes del futbol carioca.

Te puede interesar: Los 5 futbolistas que quiere el Real Madrid que jugaron en Qatar 2022

En esta ocasión, los ‘merengues’ anunciaron la contratación de Endrick, jugador de 16 años, quien pertenece al Palmeiras. El futbolista podrá incorporarse hasta el 2024, que será cuando cumpla la mayoría de edad.

Real Madrid hace oficial la llegada de Endrick

Mediante un comunicado, el club blanco dio a conocer la llegada de Endrick, de quien se había manejado mucha información en los últimos días. El atacante brasileño seguirá, por ahora, su formación con el Palmeiras de Brasil.

El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024″.

«Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club.”, dice el comunicado.

En lo que va del año futbolístico, Endrick ha disputado un total de 21 partidos, en los que ha marcado 12 goles y ha dado una asistencia. En semanas anteriores, el técnico del BarcelonaXavi Hernández, aseguró que había tenido contacto con su padre, quien tenía interés de que se vistiera de azulgrana.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM