Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

La selección de Argentina ya viaja rumbo a Buenos Aires

Publicado

el

La selección de Argentina partió rumbo a su país para celebrar la conquista de la Copa del Mundo en compañía de sus compatriotas.

El vuelo AR1915 que lleva a la selección de Argentina salió del aeropuerto de Doha, Qatar, con más de siete horas de retraso respecto al horario previsto.

El avión que desplaza a los jugadores y al cuerpo técnico aterrice en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, cerca de las 2.25 horas del martes hora local, reservando los actos de celebración para esa jornada.

Aún se desconoce cuál será el nivel de los festejos oficiales, ya que el Ejecutivo sigue analizando la conveniencia o no de actos masivos, a lo largo de este día se definirá el tipo de encuentro entre el mandatario, Alberto Fernández, y los integrantes de la ‘Scaloneta’.

Te puede interesar: Los récords que se dieron en la Final del Mundial de Qatar 2022

Por un lado, muchos esperan una instantánea de la Albiceleste saludando desde el balcón de la Casa Rosada, como ocurriera en 1986 con la Argentina de Diego Armando Maradona; en cambio, otros han hablado de que el recibimiento por parte del jefe de Estado podría ser similar al de 2014.

El país estalló de júbilo tras el triunfo contra la selección de Francia, con cientos de miles de personas que dieron rienda suelta a su alegría hasta altas horas de la madrugada.

El Obelisco porteño, epicentro de las celebraciones mundialistas, amaneció este día con numerosas pintadas y desperfectos, después de que un grupo de aficionados rompiese el perímetro de seguridad e ingresase al interior del monumento, sin que se registrasen otros incidentes de gravedad.

Argentina ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras imponerse a Francia en la tanda de penaltis (4-2) después de empatar 3-3 en los 120 minutos de juego y sumó su tercer título, después de los logrados en 1978 y 1986.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM