Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Así jugaron juntos Messi y Scaloni en la Selección Argentina

Publicado

el

Messi y Scaloni jugando juntos: Los ahora monarcas del fútbol coincidieron en la cancha como compañeros de selección

¿Messi y Scaloni fueron compañeros de Selección? Tras el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, internautas han compartido y recordado cuando Lionel Messi y Lionel Scaloni jugaron juntos en la selección Argentina. 

Los ahora campeones del Mundo, Messi y Scaloni, fueron en un principio compañeros de equipo y coincidieron en un partido en la Copa del Mundo Alemania 2006. 

El rosarino fue convocado a su selección en 2005 y debutó con el número 18 en el partido contra Hungría, esa fue la primera vez que coincidieron. 

@footballvoice

Scaloni and Messi play together for the Argentina national team🇦🇷🤩#football #argentina #scaloni #messi ♬ оригинальный звук – FootStreet

Un año más tarde, en el Mundial de Alemania 2006, ambos volvieron a coincidir en la cancha con la selección Argentina cuando enfrentaron a México en el partido de octavos de final. Dicho partido terminó 2 a 1 con victoria de los albicelestes, sin embargo, perderían en penales ante Alemania en el partido de cuartos de final, en la tanda de penales.

El equipo argentino era comandado por José Pekerman y uno de los momentos que quedaría para la historia fue en dicho partido en el minuto 97 cuando Messi abrazó a Scaloni tras un gol de Maxi Rodríguez. 

Lionel Messi de Argentina y el técnico argentino Lionel Scaloni celebran la clasificación a las Semifinales. foto: REUTERS/Carl Recine

Publicidad

Nadie se imaginaría que aunque sus carreras tomaron rumbos diferentes, ambos volverían a coincidir como campeones, primero del continente y luego como monarcas del fútbol mundial. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM