Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Kylian Mbappé voltea la página y regresa a los entrenos con el PSG

Publicado

el

Kylian Mbappe regresa al PSG: Fue la gran figura de Francia durante la Copa del Mundo en Qatar 2022, el futbolista del PSG finalizó con 8 goles como la Bota de Oro del torneo.

Kylian Mbappe regresa al PSG: Fue la gran figura de Francia durante la Copa del Mundo en Qatar 2022, el futbolista del PSG finalizó con 8 goles como la Bota de Oro del torneo.

Kylian Mbbapé asombró al mundo con el partido que entregó en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022… el artillero del PSG marcó tres goles y mantuvo en la pelea a Francia hasta el último suspiro del encuentro ante Argentina.

Con 8 goles en el torneo, el astro galo conquistó la Bota de Oro y llegó a 12 en total en su cuenta personal en Copas del Mundo. No obstante de jugar al más alto nivel, Kylian Mbappé no tomó vacaciones y regresó al trabajo con su club de cara a la segunda parte de la temporada, con la Champions League a la vista.

¿Cuántos días tuvo Kylian Mbappé de descanso?

Sólo 2 días se tomó para descansar Kylian Mbappé y ya está de vuelta al trabajo con el PSG, así se pudo ver el video del artillero ingresando a las instalaciones de la entidad parisina para preparar la segunda vuelta de la temporada.

Foto: Reuters

Publicidad

Reencuentro con Lionel Messi

Kylian Mbappé mantuvo un duelo individual directo con su compañero de equipo Lionel Messi… los dos futbolistas llegaron a la Final de la Copa del Mundo con 5 anotaciones respectivamente, lo que añadía mayor sabor a una final que, de por sí, ya contaba con elementos suficientes para ser espectacular.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa hizo oficial su salida del Club América

Lionel Messi se encuentra en Argentina en la celebración con su selección y la presentación de la Copa de la FIFA en su país, cuyo compromiso prolongaría un poco más el encuentro entre las dos estrellas en el PSG.

Calendario de PSG para el cierre de la temporada

Kyian Mbappé y el PSG regresan a la actividad el 28 de diciembre en la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes ante el Racing Club de Estrasburgo, los parisinos mantienen el liderato absoluto de la liga con 41 unidades. Mientras que en la Champions League, jugarán contra el Bayenr Múnich el 14 de febrero de 2023.

Con información de Azteca Deportes

Conoce las últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM