Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿En donde jugará Marco Pappa tras su regreso al fútbol guatemalteco?

Publicado

el

El jugador Marco Pappa tendrá un nuevo equipo en su carrera, luego que lograra llegar a un acuerdo con los dirigentes de los Cebolleros de Achuapa.

Pappa estará de regreso en las canchas portando la camisola del deportivo Achuapa, equipo dirigido por el técnico hondureño Ramón Maradiaga, en la clausura 2023.

Te puede interesar: Carlos «El pescado» Ruiz le recuerda a Lionel Messi el récord que aún no ha logrado

Dentro de los acuerdos que quedaron con Marco Pappa en palabra, todo está planificado para que se presente ya con el equipo achuapaneco, pero hasta no verlo en el club no se puede tener nada seguro.

Con esto Marco Pappa estará volviendo a la actividad futbolística en Guatemala, luego que solventara unos problemas personales con la justicia en el país, el cual hizo que tuviera una pausa en su carrera profesional.

El último equipo de Marco Pablo Pappa fue Municipal, pero también pasó por Deportivo Mixco, Xelajú e incluso que estuvo unos días vinculado con el Deportivo Petapa.

Durante su carrea como futbolista, Marco Pappa ha disputado 58 partidos con la Selección Nacional de Guatemala y anotó en 11 ocasiones. Tuvo un paso por la Major League Soccer de Estados Unidos con los equipos de Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids. Mientras en la Liga Nacional ha jugado con Municipal, Xelajú MC y Deportivo Mixco.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM