Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lionel Messi quedaría inmortalizado en el Estadio Maracaná

Publicado

el

Adriano Santos, presidente de la Superintendencia de Deportes del Estado de Río de Janeiro en Brasil, extendió, nuevamente, una invitación a Lionel Messi para dejar sus huellas inmortalizadas en el Estadio Maracaná. El ‘10’ de la Selección Argentina había sido invitado anteriormente a hacerlo, fue cuando ganó la Copa América 2021 en el histórico recinto brasileño.

Publicidad

Te puede interesar: Proponen estampar el rostro de Messi en billetes de mil pesos en Argentina

Recientemente, Lionel Messi se consagró como campeón del mundo, en su quinta justa mundialista disputada; además, durante Qatar 2022 se llevó los máximos honores individuales al ser premiado con el Balón de Oro del certamen luego de sus siete goles anotados y tres asistencias para la Selección Argentina. Fue el primer título del mundo para el jugador albiceleste y la tercera para el país sudamericano luego de ser en Argentina 1978 y México 1986.

La invitación a Lionel Messi para quedar inmortalizado en el Estadio Maracaná

«(Lionel) Messi ya ha demostrado su importancia dentro y fuera de la cancha. Es un jugador que lleva años al más alto nivel en la historia del fútbol”, fueron las palabras de Adriano Santos, presidente del organismo que extendió la invitación, a través de una carta enviada a la Asociación de Futbol Argentino, al jugador del Paris Saint-Germain para ser inmortalizado.

“Y nada más apropiado que el (Estadio) Maracaná también le rinda homenaje. Después de todo, (Lionel) Messi es un genio con el balón”, incluyó el presidente de la Superintendencia en la carta de invitación al siete veces Balón de Oro y campeón del mundo en la edición de Qatar 2022.

En caso de que el ‘10’ de la Selección Argentina acepte la invitación, sus huellas serán expuestas en el Paseo de la Fama del Estadio Maracaná, y compartiría el escenario con leyendas del futbol brasileño como Pelé, Garrincha, Rivelino y Ronaldo, además de icónicos jugadores del balompié internacional como Eusebio, Sebastián ‘Loco’ Abreu, Franz Beckenbauer, entre otros.

Conoce las últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM