Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los seis jugadores argentinos que aumentaron su valor tras Qatar 2022

Publicado

el

Una semana más tarde del campeonato de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Transfermarkt reveló el nuevo valor de mercado de todos los futbolistas que participaron en el certamen, y fueron seis los jugadores argentinos que incrementaron considerablemente su precio.

La albiceleste arrancó el campeonato con una derrota sorpresiva ante su similar de Arabia Saudita. Tras caer por 2-1 vio como se esfumó una racha de 36 partidos invicta.

Te puede interesar:

Su segundo enfrentamiento fue ante el combinado azteca, en un partido clave para ambas selecciones. Una pincelada de Lionel Messi fue la diferencia, un disparo que sacudió la red de la portería defendida por Guillermo Ochoa fue la llave para abrir el cerrojo mexicano, y en los minutos finales, Enzo Fernández, con una genialidad, puso el 2-0 definitivo en el marcador.

Luego se haber superado el duro golpe recibido en la primer fecha superando a México, se llevó la victoria ante Polonia cómodamente con un 2-0 que le colocó líder de grupo de cara a la fase final.

En los octavos de final derrotó 2-1 a Australia. En los cuartos desaprovechó una ventaja de 2-0, y un aguerrido equipo de Países Bajos llevó el partido a la prórroga lego de igualar la pizarra a dos en el último suspiro del tiempo regular.

Desde el manchón, Emiliano Martínez agrandó su nombre una vez más y atajó dos disparos para que Argentina consiguiera su boleto a semifinales.

En la semifinal fue muy superior a Croacia y avanzó con un contundente 3-0.

Y en la gran final, el guión del partido contra Holanda se repitió. Argentina 2-0 arriba al minuto 80’ y la pizarra 2-2 al 90’.

En el tiempo extra se repartieron nuevamente un gol por lado y desde el manchón penal, la albiceleste de Lionel Messi consiguió su tercer campeonato del mundo.

Futbolistas de Argentina que aumentaron su precio con el campeonato en Qatar

De los 26 futbolistas dirigidos por Lionel Scaloni, que fueron parte del tercer campeonato Mundial de la Selección de Argentina, fueron seis los que vieron un alza en su valor de mercado.

El que más aumentó fue Enzo Fernández, quien de costar 35 subió a 55mde. Julián Álvarez subió 18 y su valor es de 50. Alexis Mac Allister de 32 a 42, Cristian Romero de 55 a 60, Rodrigo de Paul también incrementó 5, de 35 a 40 y por último, el precio de Emiliano Martínez se acrecentó 3 millones y ahora es de 28.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM