Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así será el funeral del Rey Pelé

Publicado

el

Brasil llora la muerte de Pelé, su mayor ídolo futbolístico. Ingresado desde el 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, O’Rei ha fallecido hoy, justo un mes después de su ingreso, al empeorar su estado de salud tras serle detectado un cáncer de colon en 2021.

El Santos, el club donde llevó a cabo gran parte de su carrera, anunció que los restos mortales de Pelé serán trasladados de Sao Paulo a Santos.

El cuerpo del mejor futbolista de todos los tiempos será enterrado en el Estádio Urbano Caldeira, en Vila Belmiro, donde encantó al mundo.

El cuerpo irá directo del Hospital Albert Einstein al Estadio en la madrugada del lunes (2) y el féretro será colocado en el centro del césped. Se espera que el velatorio público comience a las 10 am.

Te puede interesar: Pelé, el niño que logró ganar la Copa Jules Rimet en tres ocasiones

Hacen la invitación a quienes quieran llegar a despedirse del Rey del Fútbol, ingresará por las puertas 2 y 3, saliendo por las puertas 7 y 8. Y las autoridades tendrán acceso por la puerta 10.

La ceremonia continuará hasta las 10 am del martes (3), cuando el desfile se realizará por las calles de Santos, que pasará por el Canal 6, donde vive la madre de Pelé, Celeste, rumbo a la Necrópolis Ecuménica Memorial, para el entierro reservado para los miembros de la familia.

La prensa tendrá acceso por la puerta 20 y será necesaria la inscripción previa, por correo electrónico, con las normas informadas en la web oficial del Club. Solo se liberarán los profesionales que porten un gafete funcional de la empresa de medios donde laboran.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM