Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Cuándo regresan los partidos de la UEFA Champions League?

Publicado

el

La Champion League se encuentra en el punto medio de su temporada… los Octavos de Final nos tienen enfrentamientos de muy alto nivel, como el cruce entre PSG y Bayern Múnich, la entidad parisina juntará en el ataque a las dos principales figuras del mundial de Qatar 2022.

En cuanto a los goles, Napoli fue el equipo más productivo a la ofensiva de la primera fase de grupos con 20 anotaciones, los italianos fueron uno de los principales protagonistas del inicio de la temporada; por su parte Kylian Mbappé es el mejor artillero del campeonato junto con Mohamed Salah con 7 tantos respectivamente.

Te puede interesar: ¿Cuándo volverá Lionel Messi al PSG tras Qatar 2022?

¿Cuándo regresa la Champions League?

La Champions League regresa con los cruces de los Octavos de Final el próximo 14 de febrero. Tiempo en el que los mejores clubes de Europa recobrarán su mejor ritmo de comparecía tras la pausa por la Copa del Mundo y las fiestas invernales.

PSG recibe la visita del Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, y San Siro será el escenario para el duelo entre Milan y Tottenham como parte de los duelos que se tienen contemplados para el regreso de la Champions League.

Los mejores cruces de los Octavos de Final

PSG juntará a las dos principales figuras del Mundial de Qatar 2022; Lionel Messi y Kylian Mbappé buscan llevar a lo más alto al club francés contra el Bayern Múnich, a lo que Thomas Müller dijo:

“Lamentablemente uno no puede pasar a la siguiente ronda. Estoy deseando que llegue este gran duelo para el año que viene. Un gran partido de fútbol”.

Tendremos la reedición de la pasada Final de la Champions League el 21 de febrero con el duelo entre Liverpool y Real Madrid.

“Esta eliminatoria es la auténtica Champions League. El historial europeo del Real Madrid es el mejor de todos. Lo sabemos. Pero también sabemos que el nuestro no es tan malo. Además, sabemos que tenemos Anfield y todo el mundo sabe lo que esto significa”, dijo Jurgen Klopp, técnico de los Reds.

Los partidos de la Champions League

  • 14 de febrero

PSG vs Bayern Múnich
Milan vs Tottenham

  • 15 de febrero

Borussia Dortmund vs Chelsea
Club Brujas vs Benfica

  • 21 de febrero

Frankfurt vs Napoli
Liverpool vs Real Madrid

  • 22 de febrero

Inter vs Porto
Leipzig vs Manchester City

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM