Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La emotiva fotografía de la familia de Pelé donde le dan el último adiós

Publicado

el

“El Rey” Pelé falleció a los 82 años edad y su familia le dedicó una emotiva despedida en las redes sociales; la imagen le está dando la vuelta al mundo

Kely Nascimento, hija de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue la encargada de dar a conocer las noticias sobre la salud de su padre, quien tras un mes hospitalizado, perdió la vida a los 82 años.

Fue la propia hija de “El Rey”, quien dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del astro brasileño, considerado por muchos el mejor jugador de la historia. A través de redes sociales, Kely Nascimento compartió una imagen muy emotiva.

En la fotografía, se puede apreciar la emotiva despedida que le dan a Pelé en el hospital, todos unidos como lo hicieron el último mes en el que el crack estuvo hospitalizado a causa del cáncer.

Te puede interesar: Se apagó el futbol: Falleció el Rey Pelé a los 82 años de edad

“Todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente. Descanse en paz”, fue el mensaje con el que Kely Nascimento acompañó la imagen en la que todos sus familiares unen sus manos.

Pelé, un futbolista inolvidable

Edson Arantes do Nascimento nació en Tres Corações, Minas Gerais, Brasil, en una familia humilde, pero desde pequeño mostró sus ganas de jugar al futbol y un talento espectacular a pesar de que en su momento no tenía ni botines para practicar el deporte, lo cual nunca fue un impedimento para demostrar la magia y alegría al momento de patear un balón.

Gracias a sus tres campeonatos mundiales, Pelé es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, además, su talento, su potencia, capacidad de desequilibrar, gambeta y peculiar sonrisa, hicieron que millones de personas en el mundo se enamoraran de este deporte.

Con información de TV Azteca Jalisco

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM