Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La madre de Pelé aún no sabe del fallecimiento de su hijo

Publicado

el

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, falleció el pasado jueves 29 de diciembre en el Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo luego de luchar durante un mes contra una enfermedad respiratoria; y mientras el mundo está consternado por la noticia, La Mamá de Pelé Doña Celeste Arantes, aún no se ha enterado de la triste noticia sobre su hijo, de acuerdo a una de sus hijas.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Leia, hermana del tres veces campeón del mundo con la Selección Brasileña, comentó que aún no le han informado a su madre sobre el fallecimiento de Pelé. Celeste Arantes, mamá del histórico jugador de Santos, se encuentra con vida a sus 100 años de edad, aunque con una limitación por su salud física que le impidió cuidar de su hijo mientras estuvo en el hospital.

Las palabras de Leia, hermana de Pelé

“Hablamos mucho con ella, pero todavía no sabe. Está bien, pero está en su propios pensamientos y cuando hablamos le digo solamente que oremos por él”, comentó Leia, hermana de Pelé en una entrevista tras la muerte del jugador que hizo en el siglo XX vistiendo las camisetas de Santos, New York Cosmos y la Selección Brasileña.

Sin embargo, Celeste Arantes tendrá una última oportunidad para despedirse de su hijo, ya que el féretro con el cuerpo de Pelé pasará por la casa de su mamá de 100 años de edad en su trayecto del Hospital Israelita Albert Einstein al Estadio Vila Belmiro, casa de Santos, donde será el funeral del recién fallecido jugador brasileño.

Los aficionados de Santos en São Paulo podrán darle el último adiós a Pelé en la casa del club donde consiguió sus mejores glorias. El próximo lunes 2 y martes 3 de enero, el jugador brasileño permanecerá en la cancha del estadio del equipo previo a ser sepultado en el cementerio conocido como Memorial Necrópole Ecumênica.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM