Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Al-Nassr triplica seguidores desde la llegada de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Este viernes 30 de diciembre, Cristiano Ronaldo hizo oficial su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita luego de romper su vínculo laboral con el Manchester United. Con la llegada del jugador portugués se demostró el gran arrastre del que presume, ya que su impacto repercutió en el equipo saudita a nivel global en sus plataformas digitales.

Publicidad

¿Cuánto seguidores ganó Al-Nassr con la llegada de Cristiano Ronaldo?

Previo al anuncio del fichaje de Crisitano Ronaldo con el equipo de Arabia Saudita, la cuenta de Instagram del Al-Nassr tenía alrededor de 860 mil seguidores y en un corto lapso, el perfil duplicó su cantidad y ahora ya triplicó la cifra. El jugador portugués se caracteriza por tener el mayor arrastre digital, ya que es la personalidad con mayor cantidad de seguidores.

En total, Cristiano Ronaldo presume de más de 525 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cabe destacar que hasta el último reporte de la red social se estableció que había un total de 700 millones de perfiles activos en la plataforma digital; es decir que 75 de cada 100 usuarios siguen al ‘7’ de la Selección Portuguesa.

Además de su arrastre en redes sociales, Cristiano Ronaldo, con el contrato firmado con el Al-Nassr, se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo; diversos múltiples indican que recibiría 200 millones de euros por temporada en un acuerdo que contempla cuestiones de patrocinios y publicidad. Por último, se oficializó que permanecerá hasta 2025 con el club de Arabia Saudita.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, pone fin a un carrera en el viejo continente luego de se debut en 2002 con el Sporting de LisboaCristiano Ronaldo dice adiós al futbol europeo luego de su paso por el Manchester UnitedReal Madrid y Juventus; el jugador lusitano tuvo una carrera decorosa donde sus logros más destacados fueron ganar cinco veces la UEFA Champions League.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM