Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La lista de los deportistas mejor pagados del 2022

Publicado

el

Las dos estrellas más reconocidas del fútbol alrededor del mundo han competido durante casi dos décadas tanto dentro como fuera del campo, en cuanto a elogios y a ingresos. 

Para muchos, Lionel Messi puso fin al debate sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos cuando levantó la Copa del Mundo en Qatar y ganó el premio al mejor jugador de la competición. 

Muy probablemente, terminará preparando otro discurso para dar en el estrado del premio del Balón de Oro en el 2023, sería el octavo que recibiría el argentino.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya ha firmado por el Al Nassr saudí

Por el contrario, Cristiano Ronaldo ha pasado un mal rato en el presente año. En el Mundial tuvo una participación discreta. A pesar de haberse convertido en el primer hombre en marcar en cinco ediciones, fue descartado por el seleccionador portugués para jugar los juegos eliminatorios de su selección, viendo a su reemplazo anotar un hat-trick en los octavos de final. Ahora, luego de que se rescindiera su contrato con el Manchester United, partirá hacia una nueva aventura en el futbol de Arabia Saudita.

Las sorpresas del año

Cada año, la revista Forbes publica el Top 10 de los deportistas mejor pagados. La lista de este año fue sin duda una duro golpe para la estrella de UFCConor McGregor, quien pasó de estar constantemente en los primeros 10 lugares, a ni siquiera estar en el registro. 

En 2021, el irlandés peleó contra Dustin Poirier dos veces, pero la mayor parte de su ingreso provino de la venta de la compañía de whisky, Proper Twelve.

Este año no ha vuelto al octágono, ya que se rompió la pierna durante la segunda derrota ante Poirier, y todas sus peleas han sido detrás de la pantalla de celular, en redes sociales.

Lewis Hamilton fue el otro gran nombre que cayó entre los primeros, aunque la leyenda de la Fórmula1 es, según se informa, el segundo piloto con mayores ingresos de todos los tiempos.

Es probable que la riqueza de Messi se dispare después de su victoria en la Copa del Mundo, con la firma de su nuevo contrato con el PSG, y casi indudablemente, Cristiano Ronaldo liderará la lista en los próximos años luego de unirse al Al-Nassr con el jugoso sueldo de 200 millones de euros por temporada.

Top 10 deportistas con mayores ingresos del 2022

1. Lionel Messi – Ligue 1 – PSG – $130 millones de dólares
2. LeBron James – NBA – LA Lakers – $121.2 
3. Cristiano Ronaldo – Premier League – Manchester United – $115
4. Neymar – Ligue 1 – PSG – $95 
5. Steph Curry – NBA – Golden State Warriors – $92.8 
6. Kevin Durant – NBA – Brooklyn Nets – $92.1 
7. Roger Federer – Tennis – Suiza – $90.7 
8. Canelo Álvarez – Box – México – $90
9. Tom Brady – NFL – Tampa Bay Buccaneers – $83.9
10. Giannis Antetokounmpo – NBA – Milwaukee Bucks – $80.9

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM