Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

¿Cuándo debutaría Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr?

Publicado

el

Uno de los grandes bombazos de final de año, después del Mundial de Qatar 2022, fue el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al- Nassr de Arabia Saudita. El portugués de 37 años no logró conseguir acomodarse en un equipo que jugara en la Champions League y tendrá su primera experiencia con un equipo en el Medio Oriente.

Ahora que se hizo oficial la llegada del portugués, muchos se preguntan cuándo debutará con el conjunto saudí y ya tiene una posible fecha.

Te puede interesar: Al-Nassr triplica seguidores desde la llegada de Cristiano Ronaldo

El exjugador del Manchester United se presentará el 2 de enero a la concentración del equipo árabe y se estima que el tan esperado debut con su nuevo equipo sea el día 5 de enero, cuando el Al-Nassr enfrente al Al-Ta’ee en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de Primera División de Arabia Saudita.

El último partido en el que el Comandante tuvo actividad fue en el Mundial de Qatar 2022, donde Portugal fue eliminado ante Marruecos en los cuartos de final que se disputaron el pasado 10 de diciembre.

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr?

De acuerdo a reportes de medios internacionales, Cristiano Ronaldo tendrá un sueldo de 200 millones de dólares anuales con el Al-Nassr, que al tipo de cambio actual equivale a 3 mil 900 millones de pesos mexicanos.

Si desglosamos esa cantidad se vuelve aún más impresionante ya que el portugués ganará 548 mil dólares por día.

Cristiano Ronaldo firmó contrato por dos años y medio a cambio de 500 millones de dólares, con lo que se consolidó como el jugador mejor pagado del mundo a pesar de que su retiro está muy cerca.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM